Love Blossoms: Perfume de lujo by Kate Moss

En lo que respecta al mundo de la perfumería, vemos que las creaciones de firmas de prestigio están siendo más que prósperas en lo que va de 2011 y que aún quedan algunos perfumes muy tentadores por ser lanzados al mercado. La proliferación de fragancias además ha sido equitativa y nos ha dado nuevos y buenos perfumes tanto para mujeres como para hombres.

Lo que hoy os presentamos es exclusivo para ellas y puede ser una excelente idea para regalar en una fecha especial, como por ejemplo, el Día de la Madre que se aproxima. La nueva creación llega de la firma encabezada por la modelo Kate Moss y está pensada especialmente para ser utilizada esta temporada primavera-verano. El nombre de esta composición es Love Blossoms y se presenta en edición limitada dedicada al amor y sus diferentes tonalidades olfativas con las cuales revivirlo.

Cabe destacar que Kate Moss es una enamorada y con esta fragancia ese lado ha aflorado y más ahora, en la estación del amor, cuando todo nace y revive. Con una personalidad muy femenina y que exalta la delicadeza de las mujeres, Love Blossoms es principalmente floral, pero ligera. Sus notas iniciales están compuestas por notas más bien especiadas, con la pimienta rosa, néctar de durazno y el lirio de los valles. El corazón de este perfume recoge aromas como el del jazmín egipcio, peonía y frangipani. Finalmente, completan la composición el pachuli, almizcle blanco y sorbete de vainilla, que le brindan calidez y sensualidad.

Su diseño en cierto sentido nos da pistas de cómo será la fragancia, ya que utiliza colores como el rosa y está acompañado por flores. En su versión Eau de Toilette, la creación de Kate Moss ya se encuentra a la venta. ¿Qué os ha parecido este perfume? Esperamos vuestras opiniones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *