Steven Spielberg tiene su propio yate de lujo

El afamado director de cine, Steven Spielberg ha demostrado que el lujo está dentro de sus intereses personales. Y es que recientemente se lo ha visto en un asombroso yate propio, totalmente nuevo y recién estrenado. Uno de los directores más galardonados y prestigiosos a nivel internacional muestra que es todo un sibarita y que aprecia las obras maestras de calidad, como lo evidencia esta embarcación.

Este barco de lujo tiene un valor aproximado de 200 millones de dólares y sin lugar a dudas tiene la capacidad de navegar por los siete mares sin ningún tipo de problemas o inconvenientes. El nombre que lleva esta embarcación precisamente es Seven Seas, es decir ‘Siete Mares’.

Tanto por dentro como por fuera la palabra lujoso describe al yate, ya que ofrece todas las comodidades imaginables, conservando un diseño muy cuidado. Entre las prestaciones destacadas, Seven Seas cuenta con una piscina y una sala de cine, como no podía ser de otra forma, tomando en consideración quién es el propietario del yate.

Para la confección de su interior se ha utilizado como material primordial la madera muy exclusiva y selecta, además de que posee unos muebles únicos para la embarcación, con la exclusividad absoluta de Spielberg. ¿Qué más se puede pedir? Este yate está como para vivir en él, ¿no creéis? Ofrece capacidad para 26 tripulantes, además de doce invitados.

¿Qué os ha parecido el yate de Spielberg? Esperamos vuestras opiniones.