Montblanc Skeleton A380: bolígrafos de edición limitada

La firma con fama internacional de crear bolígrafos de lujo, Montblanc, nuevamente nos sorprende con una nueva creación tan original como sofisticada. Se trata de su nuevo Skeleton A380, que como podéis ver, viene a complementar la familia Skeleton. Tanto hombres como mujeres elegantes pueden utilizar este bolígrafo que cuida cada detalle y se basa en un concepto muy interesante: el Airbus A380, de allí su nombre.

Este bolígrafo se presenta en edición limitada, la cual está conformada por tan solo 380 unidades, así que solo esa cantidad de personas serán las afortunadas de poseer esta pieza que bien merece el título de joya. Y es que está confeccionada con oro blanco sólido, mientras que sus detalles están hechos con plaqué.

Las incrustaciones que véis brillar son nada más y nada menos que quince diamantes engastados en su tapa. A su vez, otros doce diamantes se encuentran ubicados en su extremo superior.

Si os ha gustado el bolígrafo Montblanc Skeleton A380, podéis adquirirlo en las diferentes tiendas de Montblanc, así como en las sucursales de los aeropuertos, en honor al Airbus A380. ¿Qué os ha parecido la nueva creación de Montblanc? A nosotros nos parece muy elegante, además de una excelente idea para regalar en una ocasión especial. Esperamos vuestros comentarios.