Rolls Royce Mini inspirado por Goodwood

En todo este tiempo que llevamos con vosotros hemos presentado asombrosos coches de lujo, así como colaboraciones que tienen como resultado piezas sorprendentes. Pero probablemente pocas de ellas estén tan a la moda y se presenten tan sofisticadas como la que hoy os acercamos.

Y es que en el Salón de Shanghái que se está llevando a cabo actualmente se ha presentado una joya del mundo del automóvil, que nace de la colaboración entre la firma Rolls Royce y Mini. Se trata del nuevo coche Mini inspired by Goodwood, otra de las grandes compañías británicas que suele hacer colaboraciones destacadas.

Cabe destacar que esta serie de coches Mini Goodwood es una edición limitada y solo se fabricarán mil ejemplares, los cuales serán distribuidos en el mundo. Los encargados de crear estas mil unidades son los que trabajan en la fábrica de Oxford, Inglaterra y según parece ser, este modelo se basa en el ya tradicional Mini Cooper S.

Dentro de sus especificaciones técnicas vemos que posee un motor de 1.6 litros que tiene la capacidad de alcanzar los 185 CV. También ofrece la posibilidad de acelerar de cero a cien kilómetros en tan solo siete segundos. El consumo de combustible promedio que posee el Mini Goodwood es de 5.8 litros por hora. Según fuentes cercanas a la firma, la venta de este coche comenzará el próximo año, 2012, aproximadamente en primavera.

¿Qué os ha parecido este nuevo coche? ¿Os gustan los modelos Mini? Esperamos vuestras opiniones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *