Cascada de color, por Cathy Waterman: Anillos de diamantes

Nueva temporada, nueva oportunidad no solo para renovar el guardarropas sino además las joyas. Es por ello que desde diferentes firmas se han presentado nuevas colecciones de joyas muy interesantes como diversas, como en el caso de la marca Cathy Waterman. Desde allí se ha lanzado al mercado una línea de bellísimos anillos, los cuales llevan el nombre Cascada de color.

Esta introduce las propuestas de Cathy Waterman para la primavera 2011, siendo los principales protagonistas los diamantes, con los cuales se da nacimiento a verdaderas piezas de lujo. Con una combinación de colores muy elegante, la firma le ha dado un toque jovial a sus piezas, ideales para las damas sofisticadas. Si tu mamá es una de ellas, quizá esta puede ser una buena idea para regalar en el Día de la Madre.

Cascada de color resulta muy sorprendente cuando es expuesta al sol y comienza a resplandecer su brillo. Este tipo de joyas puede ser fácilmente combinado con diferentes prendas primaverales, además, por supuesto, de vestidos de verano, al tiempo que van muy bien con los estampados con flores. Este anillo está compuesto por piedras rosadas y otras anaranjadas. También cuenta con detalles en diamante blanco que le dan ese toque de brillo particular.

Entre las diferentes piedras que combina se encuentran la turmalina rosa, la amatista y los diamantes. En lo que respecta al precio de esta obra maestra, debemos mencionar que este asciende a los once mil dólares, así que ¡a ahorrar para ese regalo! ¿Qué os ha parecido Cascada de color?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *