Nebotti presenta su lujosa bolsa de viaje Miles

Dentro de nuestro país tenemos muchas firmas de renombre en lo que respecta al mundo de la moda y el lujo. Una de ellas es la valenciana Nebotti, la cual se caracteriza por crear interesantes complementos, en este caso, un elegante bolso de viaje. De este modo, se propone el sorteo de dos noches en una habitación doble del suntuoso Villaitana Wellness Resort, además de un circuito de aguas termales para dos personas, para quienes compren esta nueva creación, la cual lleva el nombre de Miles, antes del 15 de mayo.

Con trabajo artesanal, la bolsa de viaje de Nebotti tiene una calidad muy cuidada y se puede percibir en cada una de las piezas a partir de los materiales escogidos. En este bolso se utiliza el más selecto cuero natural, tanto por dentro como por fuera. En su interior, se puede apreciar con mayor detenimiento los acabados, las costuras y todos los detalles que le ofrecen su carácter minucioso y artesanal.

Este bolso es ideal para los hombres de negocio que deban viajar con todo lo necesario para sus eventos, pudiendo lucir elegantes y muy sofisticados gracias al refinado diseño. Si queréis adquirir el nuevo Miles, podréis reservarlo a través de la página web de la marca, además de apreciar allí interesantes fotos para verlo en detalle. Cabe destacar que estará próximamente a la venta en tiendas, aunque lo más recomendable es que os pongáis en contacto con la página de internet. Entre otras características del bolso de viaje es que su tamaño es de 60x30x26 centímetros, confeccionado en piel de baqueta y se encuentra disponible en colores marrón y negro.

¿Qué os ha parecido Miles de Nebotti? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *