Relojes Rolex submarinos: Un lujo para buceadores

Desde sus inicios, Rolex es sinónimo de lujo y calidad y es por ello que poseen prestigio mundial con sus creaciones clásicas, así como también con sus novedades. En esta ocasión os presentamos uno de sus modelos ideales para buceadores: Los Rolex Submariner.

Se trata de uno de los relojes con mayo capacidad para soportar grandes profundidades en el agua y existe una versión para hombres y otra para mujeres. En el año 1954 se creó una colección de estos relojes y desde entonces la fórmula se viene perfeccionando hasta dar como resultado el nuevo modelo que hoy os mostramos.

Poniéndose constantemente a prueba, los Submariner han resistido a las condiciones más adversas, entre ellas, -40 grados de temperatura en expediciones por el ártico, profundas aguas de más de 300 metros, sin padecer ningún tipo de problemas. Es por ello que este tipo de Rolex ha sido elegido cada vez más por los deportistas, principalmente a los que compiten en deportes de agua.

La nueva versión de Rolex Submariner que tiene la capacidad de sumergirse a tan grandes profundidades y es por ello que paulatinamente se convierte en un lujo ideal para buceadores. ¿Os ha gustado? Esperamos vuestras opiniones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *