Cosméticos Carita presenta Diamant de Beauté Concentré de Minuit Régénérateur

Desde la firma de cosméticos de lujo Carita se ha presentado recientemente un nuevo tratamiento revolucionario que exaltará lo mejor de tu belleza natural. Este está basado en las propiedades provenientes del zafiro y el diamante. El compuesto lleva el nombre de Diamant de Beauté Concentré de Minuit Régénérateur.

Este tratamiento es un concentrado que se encarga de aumentar la actividad de la piel, recomendado principalmente para ser utilizado en la noche mientras duermes. En ese momento, se produce el efecto que te hará ver radiante al otro día, con una piel tan tersa y suave que no necesitarás maquillaje. Gracias a dos piedras de lujo, tu piel notará los satisfactorios resultados pocas veces igualados.

Beauté Concentré de Minuit Régénérateur es capaz de recuperar, así como de regenerar las pieles que han perdido la cualidad de hacerlo por sí mismas. Además de los beneficios de la propia crema, se añaden las ventajas del serum. El proceso de actividad que posee este nuevo tratamiento de Carita está compuesto por tres etapas. En primer lugar, la relajación profunda, después el renacimiento de la piel y finalmente el brillo y el resplandor. Así obtendrás un rostro descansado y totalmente rejuvenecido.

Con un precio de 390 euros en su versión de cincuenta mililitros, se presenta Diamant de Beauté Concentré de Minuit Régénérateur, el cual se encuentra a la venta. ¿Qué opináis de este compuesto para la piel? ¿Os gusta este tipo de cosmética? Esperamos vuestros comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *