Moschino presenta Forever, para hombres

Como muestra de continua renovación y superación, la firma Moschino ha presentado una nueva versión de perfumes para hombres. Esta lleva el nombre Forever y probablemente sea una de las fragancias estrella de este 2011. La creación surge a partir del trabajo conjunto con Idesa Parfums, dando como resultado un perfume con personalidad y muy seductor.

En primer lugar, Moschino Forever se encuentra disponible en su edición Eau de Toilette y combina aromas tan exquisitos que nadie podrá resistirse. Las notas que abren el perfume parten de una fusión entre la bergamota, anís estrellado y quinoto, el cual proviene de China.

Por otra parte, sus notas del medio se caracterizan por ser una mezcla olfativa que posee salvia, haba tonka y pimienta negra, ofreciéndole esta última un toque exótico, al tiempo que se combina con el resto de aromas frescos. Finalmente, Moschino Forever cuenta con fragancias como betiver, almizcle y sándalo, que le otorgan unas notas de fondo intensas y con una pizca de amaderados.

En lo que respecta al diseño del frasco del perfume es elegante y discreto, con líneas geométricas. El detalle más distintivo es su tapón, el cual tiene la forma del nombre de la marca en relieve y en el centro del frasco se aprecia el nombre del Eau de Toilette. ¿Qué os ha parecido este nuevo perfume Moschino? Esperamos las opiniones de todos los sibaritas amantes de las buenas fragancias.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *