Bvlgari Serpenti: Un reloj serpiente de lujo

Bvlgari siempre se ha caracterizado porque cada una de las piezas que confecciona en los más variados ámbitos de la moda es la elegancia y por supuesto, el lujo de todas ellas. Este caso no ha sido la excepción, con la presentación de una nueva versión de sus relojes Serpenti.

Bvlgari Serpenti se trata de un sofisticado y suntuoso reloj confeccionado en oro y con una refinada forma de serpiente que se enrosca en la muñeca. Ideal para las mujeres más elegantes, este reloj es una pieza digna de sibaritas, gracias a que posee un conjunto de piedras preciosas, entre las que destacan los diamantes. Si todavía no habéis escogido un regalo para el Día de la Madre y de verdad queréis sorprender, quizás Serpenti sea la opción perfecta.

Cabe destacar que el modelo de reloj puede variar según el gusto de los clientes, pudiendo variar los materiales entre acero sin las piedras, oro sólido, o como véis en las fotos, con piedras e incrustaciones lujosas. Cualquiera de ellas tiene una belleza única y sin duda será una buena elección para ese regalo.

En lo que respecta al diseño de Serpenti, podemos ver que en la cabeza de la serpiente se encuentra la esfera con el reloj, la cual fue realizada en Suiza, donde se le ha dotado de una gran precisión, siendo un modelo exclusivo de Bvlgari. De este modo, podréis ver la hora abriendo la boca del reptil. Su precio es variable, dependiendo de la versión que deseéis: El reloj de acero tiene un coste de 4050 dólares, el de acero con diamantes 6800 dólares el de acero con diamante, mientras que el que véis en las imágenes tiene un precio de 29900 dólares.

¿Qué os ha parecido este reloj? Esperamos vuestros siempre valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *