Amber pour Homme Intense by Prada, ideal para ellos

Desde la firma Prada ha nacido una nueva creación sorprendente y muy interesante, en lo que respecta a la Alta perfumería, principalmente para hombres. Se trata de la nueva edición de perfumes, la cual lleva el nombre de Amber pour Homme Intense.

Esta exquisita combinación de aromas se ha puesto a la venta este mes y se presenta como una de las fragancias estrellas de la nueva temporada. Así que si estás buscando ideas para regalar en una ocasión especial, esta puede ser una excelente opción para ellos.

Tal vez algunos reconozcan la composición ya que se parte de la base que tuvo nacimiento en el año 2006, llamada Amber Pour Homme. En esta ocasión, se añaden otros aromas que lo tornan un arma de seducción letal, ideal para los más elegantes y que gusten del lujo que imprime Prada en sus productos. Como su nombre lo designa, este perfume es más intenso que su antecesor.

Algunas de las notas que se hacen presentes en la nueva composición son de las más utilizadas por Prada en sus fragancias y son mirra, pachouli, vainilla y bergamota. En su versión Eau de Parfum, Amber pour Homme Intense se presenta en frascos de cincuenta y cien mililitros. ¿Qué os parece este nuevo perfume Prada? Esperamos vuestras opiniones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *