Salone del Mobile 2011: La propuesta de Hermès

Se estrena en el día de mañana 12 de abril una nueva edición del evento de muebles de lujo Salone del Mobile. El mismo se llevará a cabo hasta el próximo 17 de abril y contará con la presencia de muchas firmas de prestigio. Entre ellas, participará por primera vez la marca francesa Hermès, con propuestas más que interesantes.

De este modo, la espectacular firma ha creado una serie de muebles y accesorios muy sofisticados, la cual nace a partir de la colaboración entre el director artístico Pierre-Alexis Dumas en asociación con diseñadores de la talla de Enzo Mari, Montel Denis, y Antonio Citterio.

Cabe destacar que estos muebles y accesorios presentados por Hermès estarán disponibles para su venta en Europa desde el próximo mes de mayo, así que si os habéis quedado enamorados de ellos, no tendréis que esperar demasiado para adquirirlos. Uno de los aspectos que mas sobresale de la colaboración entre artistas de renombre es que además Dedar, el fabricante italiano de textiles, ha presentado su nueva colección de tejidos de origen, alfombras y papel pintado; una experiencia única entre las texturas y los colores, la cual no podréis perderos.

Sin lugar a dudas, como véis en las imágenes esta colección de Hermès que ofrece un excelente trabajo de expertos profesionales, así que se tenéis la posibilidad de acceder a alguno de estos muebles u accesorios, os recomendamos que aprovechéis. ¿A vosotros qué os han parecido? Esperamos vuestras opiniones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *