Original colección Louis Vuitton Cuir Art Déco

Recuperando lo mejor de la tradición artística de París y reinterpretándola para dar como resultado en una excelente colección de bolsos, la firma Louis Viutton ha presentado su línea Cuir Art Déco. Con un aire vintage que retoma las tendencias de moda entre los años ’20 y ’70, esta marca ha utilizado los recursos aprendidos del famoso Art Decó y los ha utilizado a la perfección, creando una de las mejores colecciones para este 2011.

Louis Vuitton se ha aventurado en jugar tanto con los colores como con las formas y ha creado dos piezas de bolsos, que se complementan con dos bandoleras. Los bolsos llevan el nombre de  East-West Baguette y Tall Trapeze. Estos bolsos han sido confeccionados con cuero auténtico con acabados brillantes y en ambos se puede apreciar tanto el estilo como el sello de la marca, grabados en el cierre.

En lo que respecta al cierre de los bolsos, se puede apreciar que están inspirados en los brazaletes de la época reflejada, además de su cierre posterior, el cual es magnético. Su forro de piel de cabra le otorgan la elegancia que caracteriza a los artículos Louis Vuitton. En su interior también tiene un bolsillo oculto, así que las más coquetas podrán estar tranquilas de que podrán colocar todo lo que quieran en estos bolsos.

Cabe destacar que  Cuir Art Déco está disponible en diferentes colores. Por un lado, el Baguette viene el colores ‘Violet’ y ‘Terre’, mientras que al Trapeze podrás encontrarlo en ‘Prune y Vieux Rose’. El precio al que puedes adquirirlos es de 3750 dólares el primero de ellos y el otro a 3450 dólares. ¿Qué os ha parecido esta colección de lujo? Esperamos vuestras opiniones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *