Gresso Luxor World Time Gold: Tecnología de lujo

Con la sofisticación que caracteriza a la línea de productos Gresso, nace una nueva creación a la cual la palabra lujo le queda pequeña. En otras ocasiones os hemos presentado gadgets pertenecientes a la colección Luxor de Gresso, pero esta vez la suntuosidad de la pieza supera cualquier expectativa. Se trata del nuevo móvil que lleva el nombre de Luxor World Time Gold rememora las raíces históricas de Luxor, capital del antiguo Egipto, pero acompañádolas de la modernidad que ofrece lo último de la tecnología.

En lo que respecta a la estructura del teléfono, podemos apreciar que está compuesto por oro sólido de 18 quilates. Además, ofreciendo aparte de tecnología, lo mejor de la Alta relojería de Suiza, dispone de una pantalla enmarcada en cristal de zafiro con una cubierta antirreflejo, un material muy utilizado en los relojes de lujo. Por otra parte, en su área posterior posee una acabado con cuero italiano genuino.

Cabe mencionar especialmente el teclado del Time Gold, debido a que cada está confeccionada de cristal de zafiro también, completando en su totalidad los 32 quilates. Cada cristal es pulido a mano con herramientas de diamantes, mientras que sus letras y números fueron grabados mediante láser.

También merece un apartado especial su cara trasera, en la cual, como véis en la foto, se ubican los seis diferentes mecanismos que ofrecen los relojes suizos. Se muestran allí además los nombres de los centros de negocios más importantes a nivel mundial, como ser Nueva York, Tokio, París, Londres y Moscú. Los seis mecanismos pueden ser ajustados de forma individual de acuerdo a las zonas horarias. Con números romanos, al igual que la pantalla frontal, también aquí se puede apreciar el cristal antirreflejo de zafiro. Desde febrero se encuentra a la venta este móvil de lujo, al precio de 30 mil dólares.

¿Qué os pareció el Gresso Luxor World Time Gold? Dejad vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *