Harry Winston Opus Eleven: Un reloj de lujo

Desde la firma Harry Winston nuevamente han dado una digna prueba de que son unos expertos de la ingeniería en las piezas de joyería que realizan. Y es que recientemente han presentado un nuevo modelo de reloj de lujo que lo evidencia, no solo por su forma de construcción en tres niveles diferentes, sino por la tecnología que emplea. La premisa principal que parecería hasta metafórica, pero es pragmática es la de ‘distribuir el tiempo’.

Es por ello que en este nuevo reloj, el cual lleva el nombre Harry Winston Opus Eleven, posee tres partes superpuestas, colocando en su círculo principal a la hora, mientras que el resto de divisiones se colocan en estructuras más pequeñas. El Opus Eleven ha sido diseñado en conjunto con Denis Giguet (MCT).

De este modo, tres cilindros están configurados de forma perfecta, distribuyendo en el primer sub-círculo los minutos, y el tercero se remite a los segundos. El principal material utilizado para la confección del Opus Eleven es el titanio, con un cristal tan traslúcido que nos permite apreciar las diminutas piezas sincronizadas que redundan en un complejo mecanismo muy preciso. Es increíble la delicadeza con la cual se mueven las diferentes partes que dan funcionamiento a este reloj ideal para hombres elegantes.

Harry Winston ha depositado su confianza en Denis Giguet por su amplia experiencia en lo que respecta a la Alta relojería, razón por la cual también se ha ganado el voto de confianza de la firma Rolex. Su estilo se caracteriza por basarse en las estructuras clásicas, pero brindándole su toque personal y modernista. Giguet ofrece la prueba fehaciente de que arte e ingeniería pueden ir perfecta y armónicamente de la mano.

¿Qué os parece este nuevo reloj de Harry Winston? Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *