Kenzo 10:10 am. en Sicilia, un perfume exclusivo

Siempre con su toque original, la firma de diseño Kenzo ha creado un nuevo perfume para mujeres, el cual lleva el nombre de Kenzo 10:10 am. en Sicilia. Esta nueva versión de la casa se suma a la colección precedida por otras fragancias, por un lado 5:40 pm. en Madagascar y por otro, 7:15 am. en Bali.

Como podréis apreciar incluso observando el frasco del perfume dedicado a la mañana siciliana, las notas principales con las que cautivarás cuando lo uses, serán las provenientes de las flores. Kenzo ha demostrado que se puede ser original sin la necesidad de ser extravagante, ya que el diseño del envase se presenta como sereno e incluso evoca a las mañanas primaverales con el aire fresco que ofrece Sicilia.

La encargada de crear esta composición floral y fresca a la vez fue la perfumista Sophie Labbe. Para llegar al resultado final de Kenzo 10:10 am. en Sicilia, Labbe combinó notas de la toronja mandarina, bergamota, peonía, fresia, la figura de cedro y vetiver; por lo cual esta fragancia también se presenta como una fusión frutal, con un toque amaderado.

Si quieres hacerte con este espectacular perfume, puedes hacerlo, ya e se encuentra a la venta en su versión Eau de Toilette de cincuenta mililitros. Si estás pensando en un obsequio para una mujer especial y todavía no sabes qué, Kenzo 10:10 am. en Sicilia puede ser una excelente idea para regalar. Esperamos vuestros comentarios.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *