Colección Gucci 1921 para su 90 aniversario

Como forma de celebrar sus laboriosos 90 años, la firma Gucci ha creado una colección de lujo muy interesante que intenta refundar sus inicios. Se trata de la nueva edición Gucci 1921, la cual está compuesta por diferentes complementos y prendas, tanto para hombres como para mujeres. De este modo, todas las piezas de la colección incluirán una rúbrica con la inscripción ‘GUCCI Firenze 1921’, además de un sello en detalles como las hebillas, en el interior de los accesorios y en las partes metálicas de los bolsos de viaje.

Reviviendo el año de su creación es que la casa Gucci desea celebrar estos noventa años de arduo e incansable trabajo, años también de éxito y prestigio alrededor de todo el mundo. La forma que encuentra para revivir ese entrañable 1921 es traer al 2011 los colores diseños y materiales que estaban de moda en ese momento.

Cabe destacar que la colección está conformada por bolsos, zapatos, chaquetas y camisas vintage, siendo de los más destacados los bolsos New Bamboo, New Jackie y Chain. Estos están confeccionados en piel de cocodrilo y becerro, en diferentes colores, como ser el rosa, caqui, marrón oscuro, verde y cereza. Para los hombres, un par de exclusivas maletas se presentan desbordando elegancia y reviviendo el patrón del Diamante, en relieve.

Mocasines para damas y caballeros, además de unas espectaculares botas de montar, ambas en tonos ahumados y creadas con los mismos materiales que la colección de bolsos. También se hace presente el cuero en diferentes prendas y accesorios, como es el ejemplo de los relojes. Se presenta incluso una colección edición limitada de gafas de sol que recuperan los noventa años de tradición Gucci.

Tened en cuenta que la colección Gucci 1921 cuenta con otros accesorios, por lo que podemos decir que desde la firma tiran la casa por la ventana, celebrando a lo grande. Y lo mejor de todo esto es que somos sus clientes los principales beneficiados. ¿Qué os ha parecido esta colección aniversario? Esperamos vuestras opiniones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *