Christie’s presenta subasta de relojes antiguos

Para los amantes de las subastas de piezas de colección antiguas, hoy os traemos buenas nuevas. Y es que recientemente, desde la casa de subastas Chritie’s se ha anunciado que en su sucursal de Ginebra, Suiza, realizará una asombrosa subasta de relojes de lujo.

La cita está programada para el próximo 16 de mayo de 2011, y para ella los organizadores y representantes de la casa se encuentran ultimando detalles para que todo resulte perfecto. El lote subastado estará compuesto por unos 400 ejemplares de relojes antiguos de las más prestigiosas marcas del mundo, entre las que destacan Rolex, Patek Philippe y Longines, entre otras de renombre internacional.

El lugar elegido para realizar esta subasta ha sido nada más y nada menos que el Four Seasons Hôtel des Bergues, y estará a cargo de Aurel Bacs. Según los expertos de la Alta relojería, dentro de las piezas que se presentarán, existen cuarenta dignas de ser ditinguidas: Estos son cuarenta ejemplares de la firma Rolex, de los años 1950, 1960 y 1970. También han mencionado otros, tales como los relojes de bolsillo esmaltados que datan de los siglos XIX y principios del XX.

Además otros dos modelos llamarán la atención durante el evento, el cual tendrá tres fases. Estos dos destacados son el cronógrafo Patek Philippe creado en 1928 en oro gris, cuyo dial está hecho en plata al mejor estilo Art Déco; y poro otra parte, un Longines del 1930, al cual Charles Lindbergh regaló al aviador Italo Balbo.

Durante los días previos a la subasta de Christie’s, es decir el 13, 14 y 15 de mayo, la colección de relojes se pondrá en exhibición para que podáis ir viendo las piezas que podéis adquirir. ¿Qué os ha parecido la presentación de esta subasta? Esperamos vuestros comentarios.

Un comentario

  1. Con otro correo me he permitido hacer un comentario a v. casa de Subastas, acerca de un reloj que heredado de mi padre, firmado por el maestro relojero Robert Roskell – Liverpool. Su data puede estar situada entre los años 1800/1807. A llave cuerda y hora. Con circa, SILVER PLATE y número de serie en tapas y block. De ser posible presentarlo a Subastas Christie´s, haría envío de fotografías del mismo para su venta.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>