Tous L’Eau: Nueva colección de perfumes exclusivos

Desde la firma Tous la delicadeza y sofisticación en sus creaciones son un rasgo distintivo. Es por ello que en sus novedades en lo que respecta a perfumes no podían ser la excepción. De este modo, Tous ha presentado una colección compuesta por tres espectaculares fragancias muy recomendables para las mujeres más sensuales y divertidas.

Esta colección lleva el nombre Tous L’Eau y denota un espíritu fresco y llevo de vitalidad, proclamándose como uno de los perfumes destacados para la nueva temporada de primavera que acaba de dar comienzo. Las fragancias que componen esta colección se diferencian por ser una Eau de Parfum, otra Eau de Toilette y la última Eau Pour Le Corps.

Nathalie Lorson ha sido la perfumista encargada de realizar la composición con la cual la firma Tous ha querido reflejar un espíritu un tanto juvenil e inocente. Las principales notas sirven como sola prueba para poder clasificar los aromas de la colección en florales, amaderadas y con un toque de ‘musk’. En segundo plano se pueden apreciar notas frutales, más que nada cítricas.

En lo que respecta al diseño del frasco, vemos que Tous también ha apostado a lo simple e inocente, ya que estos no son para nada rebuscados ni sobrecargados. Se puede apreciar la transparencia del envase que le ofrece personalidad propia y se presenta como una opción genial para las mujeres jóvenes que deseen encarnar esa transparencia, sin dejar de lado la seducción.

¿Qué os ha parecido la nueva colección de lujo de perfumes de Tous? Esperamos vuestras interesantes opiniones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *