Rolex celebra sus 40 años con Explorer II

Como forma de celebración de su cuarenta aniversario, desde la firma Rolex han decidido lanzar al mercado una edición limitada de uno de sus relojes clásicos, pero reinventado. De este modo, nace la edición 40 aniversario del Explorer II, un espectacular ejemplar con algunas novedades modernas.

Uno de los principales aspectos en los cuales se ha visto trastocado es que se presenta en una versión más grande que su antecesor, pasando de los cuarenta a los 42 milímetros de su caja. Sin lugar a dudas esta es una de las piezas más elegantes que se pueden apreciar en el mundo de la Alta relojería, ideal para los hombres más sofisticados que al mismo tiempo se interesen por la moda.

Otra de las diferencias que introduce el Explorer II es que la aguja de 24 horas es de un color muy llamativo y vistoso: Naranja brillante. Recordamos e informamos a quienes no lo sabían, que el modelo original en el que se inspira la edición 40 aniversario se creó en el año 1971.

Existirán disponibles a la venta dos versiones diferentes: Por un lado, la de color blanco, aunque también se presentará una serie de color negro. Ambos están realizados en acero, con un discreto borde negro que ofrecen a las agujas la apariencia de estar flotando en medio.

Esta sin duda es una excelente idea para regalar en una fecha especial a esa persona que deseas agasajar con un obsequio de lujo y con la garantía Rolex. ¿Qué os ha parecido este reloj? Esperamos vuestros comentarios y preguntas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *