Fisker Karma un coche eléctrico de lujo

El tan esperado coche deportivo eléctrico Fisker Karma, cuyo prototipo fue presentado hace algún tiempo, finalmente ha comenzado a producirse esta semana, conviertiéndose en todo un lujo que además fomenta la conciencia ecológica. Según parece, este vehículo plantea ser una buena competencia para el Tesla Roadster, acompañado de un espectacular diseño digno de sibaritas.

Lo mejor de esta noticia es que quien quiera hacerse con el Fisker Karma podrá adquirirlo a partir del mes próximo. El precio de este híbrido será de unos 85000 euros, con los cuales accederás a un coche muy elegante, con acabados propios de los mejores deportivos y con características técnicas muy prometedoras. Cabe destacar que el Fisker Karma fue presentado en el Salón del Automóvil de París del año pasado, siendo uno de los más llamativos del evento.

Uno de sus atractivos más importantes es su capacidad de recorrer unos ochenta kilómetros alimentándose de energía eléctrica, además de poseer una motor a gasolina que se activa después de acabada la electricidad. Fisker Karma permite ahorrar combustible de 2.4l/100km y emisiones de 83g/km, gracias a su motor de 300 kW, además de proporcionar una velocidad máxima de 200 km/h.

Para realizar la carga del coche, se requiere un cargador de normativa europea, de 240 voltios, teniendo una duración de seis horas aproximadamente, para que se efectúe la carga completa. Los grandes afortunados que podrán ser los primeros en adquirirlo son quienes vivan en Estados Unidos y Europa. Así que a esperar un mes más y ya podréis tener el propio en vuestra cochera.

¿Qué os parecieron las características del deportivo Fisker Karma? Esperamos vuestros comentarios, como siempre muy bienvenidos y útiles.

1 comentario

  1. Excelente la calidad del vehículo, pero aún no está al alcance de la mayoría. Además seguirá siendo un vehículo de combustión.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *