Champaña Perrier-Jouët Legacy Bicentenario: Una edición especial

La Casa de Champagne Perrier-Jouët ha celebrado el pasado 21 de marzo de 2011 su bicentenario en la ciudad de París. Como forma hacerlo, ha presentado una nueva edición limitada de su champaña Legacy Bicentenario, el cual se presenta como una refinada bebida, partiendo en primera instancia por su espectacular empaque.

Con un total de 200 personas invitadas, provenientes de diez países diferentes, asistieron al evento privado, se presentó esta delicia para los paladares más exigentes. La ceremonia se realizó en el patio de cristal de la magnífica Ecole des Beaux Arts de París.

Para acompañar una obra maestra de la bebida, también se pudo apreciar la presentación de obras de arte, de la mano del artista estadounidense Daniel Arsham. Su idea principal fue crear un diseño que plasmase el espíritu de este lujoso Bicentenario.

Como afirma Breton Lionel, Presidente y Director General de Martell Mumm Perrier-Jouët, la empresa se encuentra muy orgullosa «…de celebrar esta noche el Bicentenario de Perrier-Jouët con esta experiencia  única  como un verdadero homenaje a la artesanía notable de la casa y la pasión por transmitir un sentido de la lengua francesa el arte de vivir a las generaciones futuras…».

Esta edición especial se encuentra a la venta a través de tiendas especializadas y por medio de la página web de la firma. ¿Qué os ha parecido esta bebida de lujo? ¿Os gustaría poder probarla? Esperamos vuestras opiniones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *