Ricci Ricci Dancing Ribbon: Perfume exclusivo by Nina Ricci

Desde la famosa firma Nina Ricci ha nacido recientemente una nueva versión de perfumes que se suma a la familia Ricci Ricci. La espectacular nueva fragancia lleva el nombre de Ricci Ricci Dancing Ribbon, el cual conserva el espíritu Ricci Ricci, pero le da un giro que lo carga de una sensualidad inigualable.

Lo que se potencia principalmente es el corazón con aromas frutales y ese toque de especias que le ofrece al perfume un aire exótico y especial. Las notas iniciales que ofrece Ricci Ricci Dancing Ribbon son una composición que fusiona la frambuesa, el ruibarbo y el jengibre. El perfume ha sido creado por los expertos perfumistas Aurélien Guichard y Jacques Huclier, de Givaudan.

En lo que respecta a sus notas del medio, encontramos las exquisitas fragancias del Dondiego de noche y del nardo, al que se agrega una mezcla frutal y floral de rosa centifolia. Por otra parte, las espectaculares notas de fondo exaltan lo mejor del patchuli y el sándalo, otorgándole un aroma amaderado excelente.

Su diseño muy cuidado y vistoso mantiene su cuerpo transparente, al igual que la versión anterior, además de una preciosa cinta de color rojo escarlata que le otorga un brillo especial. Según se ha anunciado, Ricci Ricci Dancing Ribbon saldrá muy pronto a la venta en edición limitada y su versión sera de 50 mililitros en Eau de Parfum. ¿Qué os parece lo nuevo de Nina Ricci? Esperamos vuestras respuestas.

1 comentario

  1. Felicito efusivamente a la Casa Ricci, después de su Clásico Aires del Tiempo no había encontrado una fragancia tan exquisita como ésta; los toques frutales de salida, los florales en su nota media y el amaderado de fondo la hacen inigualable!

    El frasco un lujo de cristal y cintas rojas entrelazadas… Me encantan estan innovaciones.

    Elsy Monasterio

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *