Octea Sport: Nuevo reloj by Swarovski

La firma Swarovski, una de las más prestigiosas en lo que a joyas respecta, no para de ampliar sus habilidades y creatividad a los más variados territorios del lujo. Es así que ha incrementado su familia de relojes con una nueva versión muy elegante, es decir, muy Swarovski.

La mayor particularidad de esta creación, la cual lleva el nombre de Octea Sport, es que está completamente realizada en cerámica blanca. Cabe destacar que en el mundo de la relojería y la Alta joyería en general, este material está siendo cada vez más elegido para la confección de piezas únicas y lujosas.

Esta moda no podía tener a Swarovski al margen y conscientes del gran éxito en el mercado quisieron ofrecer su propio producto empleando la cerámica. El resultado ha sido un reloj de color blanco, desde su esfera hasta su correa. Posee, en su esfera, el sofisticado sello de la firma, imprimiendo en ella el tradicional cisne de la marca.

Hacia el centro, bajo su resistente cristal de zafiro, se presentan las manecillas luminiscentes, además de la segunda manecilla. El material con el que está fabricada su correa es caucho, el cual le garantiza gran resistencia al reloj, deportividad, aparte de la comodidad, muy importante en este tipo de complementos. La correa de Octea Sport tiene detalles en cerámica blanca a modo de decorado.

Si aún estas pensando en ideas para regalar este Día del Padre, esta puede ser una buena opción para sorprender a esa persona tan especial en tu vida. ¿Qué os ha parecido el nuevo reloj Swarovski? Esperamos vuestras valiosas opiniones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *