Brioni ofrece los trajes más caros del mundo

En varias ocasiones hemos sabido mostrar que la moda también es un lujo, a través de la presentación de varios artículos que así lo evidencia. El día de hoy seguimos reafirmando esta hipótesis, de la mano de los trajes de sastrería Brioni, que desde hace algunos años se han convertido en los mas caros del mundo y hoy día siguen siéndolo.

La reputación de ser trajes de lujo es tal que suelen ser denominados como los «Ferrari» de los trajes a medida. Visten de Brioni personas públicas como políticos, estrellas del deporte, famosos del mundo del espectáculo, las familias reales, entre otras personas destacadas del mundo.

Una larga tradición de sastres comenzada en el año 1945 le ofrecen a esta marca su prestigio, habiendo sido fundada por Nazareno Fonticoli y Gaetano Savini, quienes abrieron la primera casa en Roma. Así dio comienzo la gran y exitosa trayectoria de Brioni. Con habilidades de artesano, cada cliente que se acerca a Brioni ha podido tener, desde sus inicios, un traje totalmente a medida y personalizado al gusto de cada uno.

En estos últimos meses hemos visto las nuevas colecciones para las próximas temporadas y vemos cómo con el paso de los años esta firma se consolida como una de las más sofisticadas y sus prendas atemporales nunca pasan de moda. La combinación de texturas y colores, así como la combinación de prendas completan el traje perfecto para ocasiones especiales. Y no solo ello, sino que además Brioni se preocupa por la comodidad, así que no hay más que exigir.

Con respecto a la cuestión de precios, viendo que no en vano son los más caros del mundo, oscilan entre los tres mil y seis mil euros, en España. El coste dependerá, por supuesto, de las telas utilizadas además de la complejidad que el traje que el cliente quiere tenga. Ten certeza de que si eliges Brioni, eliges calidad y exclusividad.

¿Os gustan los trajes Brioni? ¿Tenéis alguno en vuestro armario?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *