Bvlgari y su nuevo perfume Mon Jasmin Noir

Bvlgari nos tiene acostumbrados a imprimir lujo en cada uno de los artículos que lanza al mercado y este nuevo perfume no podía ser la excepción. Y es que recientemente, esta firma ha presentado una nueva versión de perfumes, la cual lleva el nombre de Mon Jasmin Noir y que tiene como imagen de su campaña publicitaria a la hermosa Kirsten Dunst.

Gracias a los aromas que combina, Mon Jasmin Noir se muestra como una fragancia seductora y avasallante, con un exclusivo corazón y cuerpo floral. La explosión se flores que reproducen sus notas se basan en la fusión de los aromas del lirio de los valles, jazmín Sambac, cítricos, cedro, patchuli, almizcle y madera.

Quienes se encargaron de realizar esta particular fragancia ideal para la nueva temporada son los perfumistas Olivier Polge y Sophie Labbé. Por otra parte, los responsables de realizar las fotografías publicitarias con la famosa actriz que mencionábamos, acompañada de un león, son Mert Alas y Marcus Piggot.

Como siempre, Bvlgari tiene especial cuidado en los detalles y es por ello que ha diseñado un frasco muy elegante, de color blanco nacarado, decorado por una funda de oro y una sofisticada etiqueta con el nombre de la firma. Mon Jasmin Noir se presenta en envases de 25, 50 y 75 mililitros en su versión Eau de Parfum. ¿Qué opinas de este nuevo perfume? Esperamos tus comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *