MB&F presenta su reloj de lujo HM3 REBEL

Con una personalidad propia que denota rebeldía y aventura, desde la firma MB&F se ha presentado recientemente un nuevo modelo de relojes, que a pesar de sus características, no deja de ser elegante y por supuesto, de lujo. Su nombre es HM3 REBEL y tiene como una de sus principales peculiaridades el haber sido diseñado para utilizarse en la muñeca derecha.

Dejando atrás las tendencias clásicas y conservadoras, MB&F HM3 REBEL cuenta con un estuche muy sofisticado, tratado con PVD de oro blanco, puentes que conforman una especie de ‘telón’ de fondo en color negro, acompañado del flash del rotor 22k, además de unas asombrosas placas de circulación de carbón.

Cabe destacar que esta es una edición limitada que solo estará compuesta por 18 ejemplares, dedicadas a Laurent Picciotto, propietario de la casa de relojes ubicada en París, la cual lleva el nombre de Chronopassion. Con una estructura muy peculiar, se alzan dos conos que indican las horas y los minutos. El cono que indica las horas está cubierto por un indicador de día/noche. Un detalle interesantes es que las tapas superiores que se muestran como las terminaciones del reloj sirven para proporcionar resistencia al agua.

Este sin duda es un lujo para los amantes de las creaciones MB&F y presenta además de un gran número de funciones, diversos tipos de joyas que embellecen la pieza. ¿Qué os ha parecido el HM3 REBEL? Esperamos vuestros siempre valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *