Marionnaud te ayuda con el regalo del Día del Padre y obsequia un reloj

Ya estamos en la cuenta regresiva para el Día del Padre, que se celebra el próximo sábado 19 de marzo y es hora de que elijas el mejor regalo para agasajar a una de las personas más importantes en tu vida. Si todavía no has decidido cómo sorprender a tu padre, desde Marionnaud te ayudan a encontrar el regalo perfecto, ofreciendo productos de las mejores marcas que actualmente se encuentran en el mercado y a precios muy convenientes.

Las opciones destacadas que Marionnaud presenta para este Día del Padre más que nada se enfocan al cuidado y la belleza. Es por ello que por ejemplo, recomienda perfumes y por supuesto, ten en cuenta que con tu compra mayor a 65 euros obsequian un sofisticado reloj con el cual puedes complementar el regalo perfecto.

Entre los artículos destacados en lo que respecta a perfumería se encuentra la espectacular fragancia Bottled Night de Hugo Boss, ideal para los padres más aventurados y que gustan de estar espléndidos a la noche, muy modernos y elegantes, gracias a la combinación de aromas amaderados, con su corazón de violetas. Cabe señalar que este perfume tiene el precio privilegiado de 54.95 euros.

Otras de las fragancias ideales para tu padre son las siempre recomendables versiones de Carolina Herrera. En Marionnaud está disponible la exquisita CH Men, para los más innovadores y discretos; o bien el perfume L’Homme de Yves Saint Laurent, para los papás más jóvenes que amen los perfumes de calidad, sensuales y que cuidan el detalle. También existen posibilidades para los hombres más deportistas, gracias a que se encuentra a la venta en Marionnaud la fragancia Champion de Davidoff, con la cual se refrescarán tras una larga sesión de deporte.

Para los más coquetos, Marionnaud ofrece a un precio accesible Aquapower de Biotherm, para hidratar la piel, gracias a que es un concentrado de vitaminas B, C y E y aguas termales, combinados con otros componentes que también ayudan a refrescar e hidratar el rostro.

Estos son tan solo algunos ejemplos de todo lo que puedes encontrar para este Día del Padre. Ya no tienes excusas para no obsequiar lo mejor a ese hombre especial. Y no te olvides del reloj. Si quieres saber más detalles y conocer nuestro amplio catálogo de productos, visita la página web oficial http://www.bellezamarionnaud.com. ¡Feliz día a todos los padres!