Geoffrey Parker presenta las fichas de póker más caras del mundo

En este último tiempo, el póker parece estar de moda y es por ello que las empresas dedicadas al rubro no se han demorado en presentar piezas de lujo, relacionadas con esta actividad. De este modo, la firma Geoffrey Parker, con sede en la ciudad de Londres, ha lanzado al mercado unas fichas de póker, consideradas las más caras del mundo. Para quienes no conocen a esta empresa, os comentamos que se encarga de fabricar los mejores juegos alrededor del globo.

Decimos que son las más caras que existen porque para hacerse con ellas hay que desembolsar nada más y nada menos que 7.5 millones de dólares. El set incluye una caja para poder transportar las fichas cómodamente, la cual está confeccionada en piel de cocodrilo de diferentes colores a través de tinta, según prefiera el cliente. Esta caja además cuenta con una cerradura hecha en oro blanco de 18 quilates.

Dentro de la caja yacen las espectaculares fichas de póker cubiertas de diamantes, incluso con detalles realizados en diamantes. Cabe destacar que las fichas pueden ser personalizadas en lo que respecta a su cantidad. Es así que el cliente puede seleccionar la cantidad de fichas que desea.

Entre otros de los detalles que ofrecen las nuevas creaciones de Geoffrey Parker se encuentran piedras preciosas como rubíes, diamantes verdes y zafiros. En total, el conjunto de fichas dispone de 22.364 piedras, esto es 1.012 quilates de puro lujo y distinción.

Y si pensabais que la firma se olvidó de las cartas, estabais equivocados, ya que vienen incluídas con el resto del set. Si queréis vuestras propias fichas, debéis realizar el encargo, cuya entrega demorará unos nueve meses. ¿Qué opináis de estas fichas de póker? ¿Os gustan los juegos de azar? Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *