Chanel J12 con diamantes, un verdadero reloj de lujo

Decir Chanel y decir lujo, desde hace muchos años es lo mismo. Y es que esta firma que pone dedicado empeño en cada pieza que fabrica, en los más variados ámbitos del diseño, ha lanzado al mercado una nueva edición de sus clásicos relojes Chanel J12.

Tal vez ya conocéis este modelo de reloj, el cual se ha vestido de gala con una cubierta de asombrosos diamantes engastados e incorporando la máxima tecnología en lo que a Alta relojería respecta. Se trata de una versión automática con una caja de 38 milímetros.

El material con el cual está confeccionado principalmente es la cerámica rosa y como decíamos, con diamantes engastados, además de que sus marcadores son unisex japonés de cuarzo Y- CH0004. En su totalidad, el J12 de Chanel es de color blanco, incluso su bisel y la pulsera.

Con movimiento japonés, las funciones con las cuales cuenta este reloj para mujeres son las tradicionales de horas, minutos y segundos, pero también incorpora calendario. Aún no se encuentra disponible información con respecto a su precio, pero seguramente la calidad se hará valer.

Ya sea en cuanto a su diseño como a su precisión absoluta, este reloj es toda una joya, digna de una firma tan sofisticada como lo es Chanel. A nosotros nos ha encantado por su sobriedad y al mismo tiempo distinción. ¿A vosotros qué os ha parecido?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *