Expo Luxo: Primer Salón Internacional del Lujo en Brasil

La ciudad de Sao Paulo se viste de gala para llevar a cabo un acontecimiento sin precedentes en América Latina. Y es que el año próximo, concretamente desde el 22 al 24 de noviembre de 2012, se reunirán allí por vez primera las más sofisticadas marcas, en lo que será el I Salón Internacional del Lujo.

En esta localidad de Brasil, atraerá a diversas firmas prestigiosas de todo el mundo, sobretodo a las que usualmente participan en Ferias de Lujo internacionales en las cuales se reune lo más destacado en lo que respecta a la industria de ese ámbito.

La finalidad que tiene el Salón Internacional del Lujo de Sao Paulo es poder estimular el intercambio de informaciones, tecnologías, productos, servicios y estrategias de mercado, mirando al mismo tiempo a las empresas como al público. Durante esos tres días podréis contemplar lo último que ofrece el lujo en los más diversos campos.

Se presentarán en esta Feria los últimos lanzamientos de artículos que respeten diversos parámetros, entre los cuales destacan el diseño, relación de calidad y detalles, en sectores como el de los coches, yates, helicópteros, joyas, relojes, moda en cuanto a vestimenta, electrodomésticos, gadgets, decoración de interiores, arte, belleza y estética, entre otros campos que contemplen las pautas y que se presenten como piezas de lujo. Esta será toda una revolución para el continente latinoamericano, la cual tendrá los ojos del mundo puestos en ella.

Os dejamos un vídeo de la presentación del evento, que desde el 2010 se viene anunciando:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=x329bbiqMsg&feature=player_embedded[/youtube]

¿Qué opináis de este Salón del Lujo? ¿Tendrá éxito? Esperamos vuestros siempre valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *