Maison Martin Margiela Duffle Bag, ideal para el Día del Padre

Se acerca el día del Padre y no puede faltar ese regalo especial con el cual logres sacar una sonrisa a una de las personas más importantes en tu vida. Es por ello que os ofrecemos algunas ideas para regalar en esa fecha, que este año se celebra el 19 de marzo.

Si tu padre es un hombre elegante y que gusta vestir y utilizar complementos a la moda, seguramente la propuesta de hoy le encantará. Y es que presentamos al Maison Martin Margiela Duffle Bag, un sofisticado bolso para hombre, el cual fue presentado el pasado mes de noviembre de 2010 y que actualmente está siendo vendido en varios países del mundo.

Esta nueva creación de la casa Maison Martin Margiela es, en primera instancia, un bolso de viaje de grandes dimensiones y que ofrece un estilo bastante clásico. En él podrás colocar todo lo que se te ocurra, para que viajes cómodo, con todo lo necesario y, por supuesto, a la moda. Si tu padre ama los viajes, incentívalo con el hermoso Duffle Bag y de paso acompáñale, para que el regalo sea completo.

Según vemos, el bolso está pensado para ser transportado al hombro, mientras que su cierre se lo ofrece una gran cremallera resistente y de calidad, como todos los productos de esta firma. Y en lo que a lujo refiere, debemos destacar que Duffle Bag está confeccionado totalmente en piel, cuyo color le ofrece su aspecto original.

Para quienes hayan quedado maravillados con esta propuesta, comentamos que el precio por el cual se comercializa Maison Martin Margiela Duffle Bag es de mil euros. ¿Qué os ha parecido esta opción para el Día del Padre? ¿Ya habéis comprado el regalo para esa fecha tan especial?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *