Eberhard & Co. Chrono 4: Nuevo reloj de edición limitada

Estos días han sido muy productivos para lo que respecta al mundo de la Alta relojería, ya que de continuo estamos viendo la presentación de nuevos modelos que llegan al mercado para marcar tendencia, muchos de ellos. En esta ocasión os presentamos el nuevo diseño de relojes propuesto por la firma de lujo Eberhard & Co..

Se trata del Chrono 4 el cual se presenta en edición limitada, para que cada persona que adquiera uno de estos ejemplares pueda tener de la que tendrá será una pieza exclusiva. Una de las principales características que ofrece el Eberhard & Co. Chrono 4 es que está realizado en titanio. Con diversas e interesantes funciones, la firma le ha impreso a este modelo mayor deportividad que a otros más clásicos.

Como en todas sus pieza, Eberhard & Co. deja su huella distintiva, en este caso, la incorporación de cronómetros en la parte superior del reloj. Por un lado, como decíamos, el reloj cuenta con muchas funciones muy útiles, pero lo llamativo es que a pesar de ello, su diseño es discreto y como siempre, elegante.

La nueva creación de esta marca tiene la capacidad de ser sumergido hasta 200 metros de profundidad. En lo que respecta a su diseño, sus agujas están cofeccionadas en tonos rojizos para que su visualización sea sencilla. Si sigues buscando ideas para regalar este Día del Padre, es importante que sepas que cada ejemplar viene presentado en una caja muy sofisticada.

El cristal que posee el reloj es de zafiro, mientras que su correa está hecha con goma antideslizante. Si te gustan los relojes deportivos, pero elegantes, quizá esta sea una buena opción para ti. ¿Qué te ha parecido el Chrono 4? Deja tus comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *