Bolso exclusivo Heart Vintage de Chanel

Desde sus inicios, la firma Chanel ha significado sofisticación y lujo en todos sus emprendimientos, ya sea perfumes, prendas o complementos. Hoy os presentamos un nuevo bolso que se añade a esta gran y exitosa familia, siendo una de las últimas incorporaciones en lo que respecta a accesorios.

Se trata del modelo que ha sido bautizado como Heart Vintage de Chanel, el cual cuenta con diseño que ofrece lo mejor del estilo vintage, que a pesar de ser bastante sencillo, seguramente no pasarás desapercibida cuando lo uses. Con forma de corazón y el logo de la firma en su parte frontal, se presenta este pequeño bolso de color negro muy elegante.

Este complemento es ideal para ser combinado con todo tipo de vestidos, gracias a que utiliza colores neutros, mientras que si cadena es dorada. Lo bueno de Heart Vintage es que a pesar de que tiene un estilo propio, tú puedes imprimirle tu propio estilo con la vestimenta que lo acompañes.

Con respecto a su textura, vemos que en apariencia es acolchado y rígido, por lo cual lo que pongas en su interior estará protegido de eventuales daños. Si bien su tamaño no es demasiado grande, su espacio dentro es bastante amplio, por lo que este bolso, además de hermoso, es funcional y muy útil para llevar las cosas básicas en una salida.

Si quieres adquirir este bello bolso de color negro brillante, el cual resplandece de sofisticación, debes saber que el precio a la venta que tiene es de 1400 euros. Como suele suceder, lo bueno cuesta pero vale, y sin lugar a dudas cualquier producto Chanel merece la pensa la inversión.

¿Qué te ha parecido Heart Vintage de Chanel? ¿Con qué lo combinarías?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *