Exposición de joyas Dior en París

La ciudad de París está siendo, en estos últimos días, la sede de diferentes exposiciones, así como lo será próximamente. Hace un par de días os comentábamos sobre la exposición de coches de Ralph Lauren, la cual tendrá lugar en el mes de abril. Hoy nos compete el ámbito de la joyería y con él, la firma Dior.

Y es que esta marca encabeza una asombrosa presentación de alta joyería, de la mano de Victoire de Castellane, en la asombrosa Galería Gagosian, digno escenario para ella. El viernes pasado se realizó el acto de inauguración y ha sorprendido con asombrosas piezas de colección.

Cabe destacar que el evento protagonizado por Dior no será muy extenso, ya que durará hasta el próximo 22 de marzo, aunque este es un tiempo más que prudencial para apreciar la belleza de estas joyas de lujo. En sí, son esculturas con piezas de joyería, las cuales tienen la intención de recrear un jardín. Es por ello que la colección lleva el nombre de ‘Fleurs d’excès’, una edición que representa los cuentos de Hans Christian Andersen, entre otros.

Cada una de las esculturas son obras de arte por separado, pero asimismo funcionan como una colección con sentido orgánico, por eso cabe señalar la espectacular creatividad de la diseñadora. En ellas abundan las piedras preciosas como rubíes, diamantes y oro blanco, entre otros materiales lujosos.

Creemos que este bello y sofisticado jardín fue excelentemente representado y que gracias a sus materiales y colores se convierte en una colección que marcará un hito en lo que respecta a la Alta joyería. ¿A vosotros qué os ha parecido esta edición de joyas-esculturas? Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *