Ralph Lauren presenta una exposición de coches clásicos

Por primera vez, la ciudad de París, que en otras oportunidades reluce por ser gran sede de la moda, se presenta una extraordinaria exposición que tiene por protagonistas a una gran variedad de coches clásicos. La firma encargada de realizar este evento es Ralph Lauren y mostrará modelos que tienen unos ochenta años y que resultan verdaderas piezas para una colección de lujo.

Entre los destacados que asistirán a la exposición parisina se encuentra el sofisticado Ferrari 250 que fue diseñado en el año 1958, o incluso un Alfa Romeo Monza con fecha de 1931. El lugar exacto en el cual tendrá lugar esta maravillosa presentación será el Museo de Artes Decorativos de París y dará comienzo el día 28 de abril de 2011, mientras que su fecha de culminación será el 28 de agosto de 2011.

En este lapso de tiempo, se podrán apreciar casi veinte modelos de los coches favoritos del aclamado diseñador, entre los que se mostrarán ejemplares de la Ferrari 250 GT Berlinetta Scaglietti de 1960, una Ferrari LM que data de 1964, un Jaguar XKSS fabricado en el año 1958, una de las famosas Testa Rosa de Ferrari.

Cabe destacar que Ralph Lauren exhibirá su colección personal en la cual la mayor parte de coches pertenecen a la marca Ferrari, siendo todos ellos modelos que han marcado historia y lo siguen haciendo. Un dato importante es que cada uno de estos vehículos tienen precios que escapan a lo imaginado. Para que tengáis una idea, la Ferrari 250 GTO de 1962 que tiene un valor de treinta millones de dólares, mientras que el Bugatti 57 SC Atlantic Coupé de 1938 tiene un precio valuado en cuarenta millones de dólares.

La finalidad de esta muestra es dar un repaso por la evolución, tanto del diseño como de la tecnología en lo que respecta al mundo automovilístico, desde los años treinta hasta los noventa. Si quieres acudir a la exposición, puedes consultar planes de viajes a París y ver otros lugares de interés. ¿Qué te parece esta asombrosa colección? Esperamos tu opinión.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *