Perfumes Givenchy Harvest Collection 2010 en edición limitada

La firma Givenchy siempre tiene éxito con las creaciones que ofrece. Uno de sus productos estrella de estos últimos tiempos es su colección de perfumes titulada Les Millesimes. Es por ello que esta marca ha decidido re-editar esta maravillosa serie de fragancias en una edición limitada, así que podréis disfrutar de los clásicos, pero con un aire innovador.

Concretamente, las versiones que se presentan ahora son las Amarige, Organza, Very Irrésistible y Ange ou Démon, las ya conocidas por todos que imprimen la calidad característica de Givenchy.

Parece ser que los envases vendrán en solo un tamaño, es decir, en versiones de 60 mililitros. De este modo, tiene lugar la edición que ha dado en llamarse Givenchy Harvest Collection, la cual es la misma que la del año pasado y cuya tradición se inició en el año 2006.

Dentro de los últimos lanzamientos de fragancias que hemos visto de esta casa, recordamos los nuevos Ange ou Démon Le Secret, EauDemoiselle de Givenchy y Play, cual de todas con aromas más interesantes y seductores. Pero como siempre lo bueno vuelve, la clásica colección de los tradicionales no podían faltar un año más.

¿Qué opináis de estos perfumes? ¿Cuál os gusta más?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *