Harry Winston presenta un nuevo collar de diamantes

La conocidísima firma de joyas de lujo, Harry Winston, ha realizado la presentación al mundo de un nuevo collar más que sofisticado. Este emporio que tiene varios años de trayectoria y otros tantos de prestigio a nivel internacional ha añadido a su familia una nueva pieza que se caracteriza por estar completamente cubierta de diamantes.

La estructura de este hermoso y elegante modelo, ideal para una fiesta de noche, para acompañarlo con un refinado vestido, está compuesta por nada más y nada menos que setenta diamantes incrustados. Estos tienen corte tipo esmeralda y son de 54.25 quilates.

El material con el cual la firma Harry Winston ha confeccionado este magnífico collar es principalmente el platino, acompañado por el oro blanco, los cuales dan como resultado una pieza exclusiva que bien podría ser una pieza de coleccionista.

Sin lugar a dudas, las espléndidas y lujosas piezas diseñadas por esta marca siempre son una excelente idea para regalar a esa mujer que deseas agasajar, ya sea una pareja o tu madre. Si eres mujer, por otra parte, esta es una buena excusa para hacerte un auto-regalo, ¿no crees? Cabe destacar que las joyas realizadas por Harry Winston muchas veces son grandes protagonistas en subastan y suelen ser vendidas por cifras desorbitantes.

Esperamos que os haya gustado este collar tanto como a nosotros y que dejéis vuestros comentarios al respecto, siempre son bienvenidos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *