Aqua Fahrenheit: El nuevo perfume de Dior

Inspirada en la fusión inconmensurable del agua con el fuego, desde la firma Dior han creado una maravillosa fragancia para hombres. Se trata del perfume bautizado Aqua Fahrenheit, ideal para los hombres que amen correr riesgos, para los más aventureros e independientes. El choque imposible de agua con fuego sin que uno afecte al otro refleja, ya desde el diseño, que esta fragancia va dirigida a ese tipo de público.

La nueva creación Dior en lo que respecta al campo de la perfumería, intenta expresar a su modo la combinación de los aromas fuertes y agresivos con, por otra parte, las notas que imprimen frescura explosiva. A través de diferentes aromas, Dior ha recreado la fusión agua-fuego y creemos que lo ha hecho de excelente manera.

Por un lado, las notas que se destacan en Aqua Fahrenheit son las de la madera, mientras que por otro, se distinguen con claridad los aromas florales. El perfumista encargado de crear esta exquisita fragancia es Francois Demachy.

Las notas iniciales que tiene el nuevo perfume masculino de Dior son amaderadas, acompañadas de la violeta y aromas frescos que se acentúan con la inconfundible fragancia del pomelo y la mandarina. Entre las notas del medio se puede distinguir la violeta y hierbabuena; mientras que sus notas finales culminan con vetiver claro, en armonía con amaderada que deja una haz de pureza y frescura, aunque también le ofrecen un aire exótico.

Se acerca el Día del Padre y este podría ser un regalo excelente para alguien que tanto se lo merece, ¿no creéis? ¿Ya habéis probado este nuevo perfume de Dior? ¿Qué os ha parecido? Vuestros comentarios siempre son bienvenidos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *