Reloj Bulova Accutron Kirkwood Skeleton

Recientemente, la firma Bulova Accutron ha presentado un nuevo modelo de relojes de lujo, que viene a ampliar la familia Kirkwood. Se trata del Bulova Accutron Kirkwood Skeleton, el cual, como su nombre evoca, muestra su ‘esqueleto’, es decir su esfera, mientras que su fondo es transparente. A través de su estructura, se puede apreciar su calibre automático Sellita SW200, con las funciones tradicionales de horas, minutos y segundos.

Bulova Accutron Kirkwood Skeleton cuenta con un diseño que se adapta a los códigos estéticos actuales, ofreciendo el tiempo con solo tres cifras romanas en su estructura, ocho índices  y un diapasón, embellecen el elegante diseño que completa el reloj.

Gracias a su cuerpo transparente, se puede apreciar su calibre automático tanto a través de su parte superior como de la inferior, denotando así la propia transparencia que ofrece la firma creadora. En este reloj, técnica y diseño se dan la mano para dar como resultado una obra maestra.

En lo que respecta a detalles más técnicos y de aspecto su Sellita SW200 cuenta con 26 finísimos rubíes que le brindan ese aspecto elegante. Además, a su caja es de acero inoxidable de cuarenta milímetros, Bulova Accutron ha decidido proporcionarle tratamiento PVD en oro rosa.

También se hacen presentes en esta pieza de colección el cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos, mientras que tiene la capacidad de ser sumergido hasta cien metros de profundidad. Funcionalidad y elegancia, ¿qué más se puede pedir? La esfera del modelo Skeleton es dorada y sus agujas son luminiscentes. La correa es de piel de alta calidad y viene en color chocolate brillante. El precio de esta pieza oscila entre los 1560 y 2341 euros.

Si aún no sabes qué regalar para el Día del Padre y realmente deseas sorprender a una de las personas más importantes de tu vida, Bulova Accutron Kirkwood Skeleton podría ser una buena opción. Si quieres, también puedes agasajarlo con algún otro modelo de esta firma. ¿Qué os ha parecido Skeleton? Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *