Bolsos y carteras de lujo, de la mano de Marchesa

La diseñadora Georgina Chapman, creadora de la famosa firma de moda de lujo Marchesa ha lanzado una colección de bolsos, clutchs y carteras que han cautivado incluso a las estrellas más prestigiosas de Hollywood. Como siempre, esta diseñadora ha creado ejemplares que enamoran a simple vista, además de que cada uno se adecua a una situación especial, tanto sea de día, noche, formal o más informal.

Los materiales utilizados para esta asombrosa colección son los cristales, los cuales se encuentran incrustados en varias de las piezas, así como también el oro y los diamantes. La tela que le da sustento, forma y textura a la mayoría de estas creaciones es el satín, por supuesto, de excelente calidad.

Uno de los modelos que ha tenido como resultado Georgina Chapman ha sido este pequeño bolso que véis en la foto, pero también hay otros de las más diversas formas y combinaciones. Este ejemplar, por su tamaño, es ideal para una salida en la noche, donde solo necesites llevar lo esencial.

Cabe destacar que la colección completa de Marchesa está conformada por 28 modelos de bolsos y carteras. Además, como sello distintivo, cada ejemplar posee en algún lugar de su extensión el distiguido nombre de la marca. Estos complementos cada vez son más famosos dentro de las estrellas y es por ello que se merecen ser mencionados. Si quieres hacerte con uno de estos bolsos de lujo, debes saber que sus precios oscilan entre los 900 y 2500 dólares. ¿Qué os han parecido?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *