Joseph Walsh y Hästens Vividus presentan sus diseños de camas

Como sabréis, el lujo no tiene límites, cualquier pieza dentro del mundo de lo imaginable e incluso dentro de los inimaginable se puede crear lujo. Teniendo un objetivo claro, imprimiendo un concepto e inspirándose en una idea, los diseñadores de los más amplios ámbitos generan piezas lujosas, digna de sibaritas.

En el día de hoy os presentamos unas estupendas camas que llegan de la mano de dos de los diseñadores más famosos a nivel internacional en lo que respecta a estos artículos: Nos referimos al irlandés Joseph Walsh y la sueca Hästens Vividus.

Con un dedicado trabajo de un año a catorce meses por cada pieza, Walsh ha creado una asombrosa colección de camas, la cual lleva el nombre de Enignum Canopy. Lo curioso de esta edición es que el precio asignado a cada una de sus piezas varía según el tiempo que haya requerido confeccionarla. Para que tengáis una idea, ninguno de los modelos tiene un coste menor a los 75 mil euros.

Según palabras del propio diseñador, «…exploro la medida del tiempo a través de capas y eso es especialmente visible en la madera, en sus anillos anuales. A través de esas series de anillos en la madera utilizo diferentes técnicas para explorar ese concepto del tiempo».

Por otra parte, tenemos el diseño de camas premium propuesto por Hästens Vividus, quien ha presentado un nuevo modelo muy interesante. Cabe destacar que la fábrica de esta marca se encarga de realizar a mano cada pieza, cuya sede principal está en Suecia. Cada persona que quiera hacerse con una de estas camas, puede pedirla y Hästens Vividus se encargará de realizar una pieza totalmente personalizada. El precio de estos modelos son un poco menores, situándose en los 59.900 dólares.

¿Qué os parecen estas camas de lujo? ¿Cuál de los modelos os gusta más?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *