Reloj de lujo Hublot F1 King Power India

Desde hace algún tiempo a esta parte, la empresa creadora de relojes de lujo, Hublot, se ha vuelto más que prolífica, con la presentación de nuevos y asombrosos modelos. De la mano de Jean-Claude Biver, consejero delegado de la firma, se ha realizado el lanzamiento de estos relojes en diferentes eventos en Nueva York o India.

En ese país asiático, tuvo lugar la segunda presentación de nuevos modelos, en el cual se destacó uno de los relojes que ya conocemos, o al menos, hemos tenido un acercamiento a él. Nos referimos al Hublot F1 King Power India, que como ya sabréis, rinde homenaje al primer Gran Premio de Fórmula 1 que allí se llevará a cabo durante el próximo mes de octubre 2011.

Cabe destacar que los relojes Hublot F1 King Power India son de edición limitada, ya que solo se pondrán a la venta un total de 200 ejemplares, por lo cual si accedes a uno, tendrás una pieza exclusiva. Con respecto al diseño, vemos que en su cuerpo se mezcla el estilo clásico de la marca, pero sin dejar de lado la deportividad. Todo esto da como resultado una pieza elegante, la cual puede ser una excelente idea para regalar, por ejemplo, el Día del Padre, que se encuentra muy próximo.

Su carcasa es de color naranja que combina a la perfección con su correa verde, blanca y con algunos hilos anaranjados. El material utilizado para realizar la correa es el caucho de alta resistencia, en color negro. Cuidando los detalles, la pieza que rodea la esfera cuenta con varios agujeros que intentan representar la forma de un disco de frenos.

Seguimos esperando que este modelo salga al mercado, aunque de momento, si quieres agasajar a tu padre con un buen regalo, puedes elegir otros de los relojes Hublot, seguramente le encantará. ¿Qué te ha parecido el F1 King Power India?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>