Kinect de lujo con cristales Swarovski

En muchas ocasiones en GuíaSibarita vemos gadgets de lujo, pero no se si alguno de ellos es comparable con el que hoy os mostramos. Y es que la empresa dedicada a la tecnología, Microsoft, ha realizado una edición limitada de quince ejemplares de su consola para videojuegos Kinect con una particularidad.

Estas Kinect, encargadas de hacer publicidad de la Xbox 360, están completamente recubiertas de los ya tradicionales y sofisticados cristales Swarovski, ideal para los ‘geeks’ más exigentes. Estos quince ejemplares serán sorteados en los distintos países que la cantante de origen australiano, Kylie Minogue, planea realizar su gira mundial.

Como siempre decimos, las grandes creaciones siempre poseen una fuente de inspiración; en este caso fue uno de los vestidos utilizados por la artista, concretamente el que porta para su gira llamada «Aphrodite: Les Folies». De esta última, es patrocinador el juego de vídeo «Dance Central».

En lo que respecta a los detalles de diseño que poseen las Kinect, vemos que cuenta con más de seis mil cristales Swarovski incrustados, los cuales recubren toda la extensión del aparato. Esto implica más de cuarenta horas de trabajo artesanal por cada pieza realizada. El valor aproximado que se les ha otorgado es de unos 900 euros.

A nuestro país, Microsoft Kinect llegará muy pronto: El próximo 12 de marzo, donde la cantante arribará para dar su concierto en Barcelona. ¿Quienes podrán hacerse con la consola? Aquellos que bailen mejor la canción «Can’t Get You Out of My Head» de Kylie Minogue. ¿Qué os parece la propuesta? ¿Os gustaría una Kinect así?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *