Edición especial inaugural de Puros Carrillo

Puros Carrillo tiene una novedad para ofrecer al mundo: Una edición inaugural de puros sin precedentes, los cuales cuentan con un sabor más bien suave, de estructura robusta, demostrando que son dignos de conocedores de este campo. Puros Carrillo ya lleva unos cuantos años ofreciendo calidad en cada producto que crea, y en esta oportunidad no podía hacer la excepción.

En primer lugar, el papel que se emplea para realizar estos puros es importado desde Ecuador, mientras que el filtro viaja de Nicaragua y de República Dominicana. Esto lo hace excepcional, una tentación a la que nadie escapa. Desde siempre, los puros denotan elegancia y por qué no, son un símbolo de distinción.

Esta edición inaugural propuesta por Carrillo, según los expertos, es ideal para un momento de sobremesa, o bien para acompañar un buen trago después de la cena. Esta combinación es un deleite para el paladar. Y es que el propio Ernesto Carrillo, quien es el encargado de impulsar esta firma, se encarga de asesorar la fabricación de los puros en República Dominicana, mientras que el resto de su familia, principalmente sus hijos, dirigen el negocio en diferentes zonas de Estados Unidos.

Cabe destacar que estos cigarros Carrillo son una edición limitada de tan solo 150 mil ejemplares, los cuales vienen presentados en una sofisticada caja dorada de madera, con diez unidades en su interior. ¿Os gustan los puros? ¿Qué os parecen estos puros? ¿Os gusta su presentación?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *