Maserati GranCabrio Sport: Todo el lujo en un solo coche

Desde la firma de coches de lujo nos llegan buenas nuevas, concretamente para dentro de un par de días, cuando de comienzo una nueva edición de la trascendental feria de motor, la cual lleva el nombre de Geneva Auto Show 2011. Y es que durante este evento, la marca mostrará sus nuevos modelos de automóviles, que forman parte de la serie GranCabrio.

Entre los destacados se encuentra el coche que os presentamos hoy, Maserati GranCabrio Sport, el cual es un sofisticado deportivo que respira lujo tanto por dentro como por fuera. Uno de los fines principales que los fabricantes han puesto sobre este vehículo ha sido el poder conseguir 444 caballos de fuerza, gracias a su motor especial V8 de 4.7 litros. Su motor utiliza transmisión automática ZF de seis velocidades, mediante un software específico que tiene como antecedente al Quattroporte Sport GT S.

Debido al arduo empeño que Maserati ha volcado en su nuevo coche, las velocidad máxima que puede alcanzar es de 285 kilómetros por hora, mientras que el consumo del GranCabrio ha sido reducido un seis por ciento. En lo que respecta a modificaciones en tecnología, esta versión ha integrado nueva suspensión Skyhook, además de discos de freno con ranuras y perforaciones innovadoras.

Pasando a las cuestiones de diseño, vemos que en su parrilla frontal negra se muestra el logo de la marca, con pequeños detalles en color rojo. Por otra parte, los faros poseen un reborde negro que le ofrecen personalidad al coche en general.

Uno de los aspectos más llamativos es su color rojo pasión que le otorga exclusividad y sofisticación, completando un excelente deportivo sibarita. Curiosamente, el color del coche ha sido bautizado con el nombre Trionfale Rosso (rojo triunfante), cuya base de inspiración han sido las tonalidades que los Maserati utilizaban en los años cincuenta. ¿Qué opináis de este nuevo modelo GranCabrio Sport?

1 comentario

  1. pues nosotros en casa tenemos un daewoo racer con moto 1500 y del año 1995 es un sti de color verde y le acavan de hacer aseo el maserati esta bonito me gusta porque es descapotable el de aqui es con techo masiso o duro el que antes teniamos si era de color rojo y blanco pero era un montero ahora estamos probando con la sedan este tipo de autos son buenos y causan gran curiosidad. grasias.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *