Otra edición de iPad de lujo

Desde que el iPad de Apple fue lanzado al mercado, un gran número de diseñadores muy prestigiosos lo han utilizado como medio para plasmar su creatividad en gadgets. Este es el caso del nuevo iPad que llega de la mano de la conocidísima Katherine Hughes, quien ha presentado un iPad totalmente de lujo.

Se trata de un dispositivo fabricado con base en oro sólido y que cuenta con un detalle muy especial: El logo de la firma de Steve Jobs está recubierto por finísimos diamantes, para ser precisos, dispone de 53 de estas piedras. Cabe destacar que el oro de la carcasa es de 22 quilates.

Con todo lo que posee, uno de los aspectos que podría considerarse negativo es que este iPad pierde practicidad, ya que tiene un peso de dos kilos, aproximadamente. Combinando a la perfección lujo y tecnología, Katherine Hughes añade a su lista de gadgets embellecidos a uno de los más famosos aparatos que actualmente pueblan el mercado.

Pero como solemos decir, el lujo tiene su precio, así que los amantes de los gadgets que quieran hacerse con este dispositivo deberán desembolsar nada más y nada menos que 200 mil dólares. Esta es una idea para regalar excelente solo para sibaritas.

¿Qué os parece el diseño de iPad de Katherine Hughes?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *