Versace ha presentado bolsos de lujo

Como sabemos, Versace es sinónimo de lujo en todas las nuevas creaciones que presenta y su nueva colección de bolsos no podía ser la excepción. Y es que esta firma ha lanzado al mercado nuevos diseños, ambos muy dispares pero con el estilo único que Versace le imprime a sus complementos. Por un lado, os mostramos un bolso de color rosa, ideal para las mujeres más elegantes, y por otro, un bolso negro Python Frame Satchel, el cual es un poco más clásico.

El primero de los modelos, es un bolso pequeño, más que nada para salidas de noche, como por ejemplo, una fiesta. Este tipo de ejemplares suele ser denominado bolso-caja, tanto por su forma como por su tamaño. Está confeccionado en cuero pigmentado en un color rosa fuerte y sus detalles en dorado denotan sofisticación. Este bolso Versace está a la venta por un precio de 1.390 dólares.

El otro bolso que queríamos mostraros es de color negro, con un estilo más sobrio y no tan llamativo como el del anterior. A diferencia del rosa, este modelo está fabricado en cuero tipo pitón, por lo cual uno de sus mayores atractivos es su inigualable textura.

Este bolso negro cuenta con aplicaciones y detalles de metal, para tornarlo aún más elegante. Sin lugar a dudas, este modelo es más para toda ocasión y puede lucir de excelente forma tanto en el día como en la noche. Pero el lujo y elegancia se hacen valer, ya que este bolso tiene un precio que ronda los 3.300 dólares. ¿Qué os han parecido los bolsos Versace?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *