Conoce la primera fragancia de Jimmy Choo

Como hemos visto en otras ocasiones, el 2011 parece ser un año muy prolífico en lo que respecta al mundo de la perfumería, ya sea porque las diferentes firmas dedicadas a ello lanzan nuevas versiones al mercado, o bien, porque profesionales de otros ámbitos se han animado a incursionar en este campo.

De este segundo caso hablaremos hoy, presentando el nuevo perfume del conocido diseñador de moda Jimmy Choo. Este experto en su rubro ha decidido buscar nuevos horizontes y ha creado una fragancia exquisita bajo su marca, la cual desde el día 15 de enero se encuentra a la venta en los los grandes almacenes de Nueva York Saks Fifth Avenue.

Como véis en la fotografía superior, la encargada de protagonizar la campaña publicitaria es la bella Tamara Mellon, quien ha encabezado la sesión de imágenes del perfume. Es curioso, ya que la propia dueña de la firma es quien publicita la fragancia.

Para crear este delicioso perfume, la firma ha recurrido a uno de los grandes perfumistas que tiene el mundo, es decir a Olivier Polge, quien ha dedicado su trabajo incansable durante unos tres años. Las principales notas que posee la novedad de Jimmy Choo son el pachouli, acompañado de notas verdes y frescas, dando como resultado una exquisita fragancia que roza lo exótico y lo sensual.

En lo que respecta a la presentación del perfume, vemos que su diseño está inspirado en los cristales de murano, mientras que llama mucho la atención que el frasco es bastante grande. Sin duda, este pretende ser uno de los grandes hitos de la perfumería para este 2011.

¿Vosotros lo habéis probado? ¿Qué os ha parecido?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *