Originales fundas para iPhone de Paul Smith

Desde la firma Paul Smith en más de una ocasión hemos visto divertidas y originales fundas para iPhone, como por ejemplo la que hoy os presentamos. Se trata de una de sus nuevas creaciones, la cual se encuentra a la venta desde hace algún tiempo y que merece ser considerada.

Esta funda que reluce de un espectacular diseño está confeccionada en piel, como la mayoría de modelos de este tipo que se lanzan en la casa Paul Smith. Después de presentar varios modelos que podrían ser considerados clásicos, entra a su nuevo catálogo de productos esta funda con claro estilo vintage, el estilo de moda.

El diseño, como podéis ver en la foto, reproduce la imagen de una cinta de cassette, de su «Lado A». Lo que correspondería al «Lado B» posee una recubierta de piel en color negro, por lo que este original complemento se convierte en elegante. Además, se coloca de este lado el nombre de la firma grabado.

Toda la recubierta es de piel y ayudará a que tu iPhone se encuentre totalmente a salvo de daños, además de vestirlo de moda con un diseño más que original. ¿No creéis que esta es una excelente idea para regalar en una fecha especial? Para nosotros es muy ‘chic’ regalar un accesorio sencillo, pero que a su vez, está confeccionado por un diseñador experto.

El precio de cada unidad de estas fundas es de 114 euros y puede ser conseguido en tiendas, además de en diferentes catálogos virtuales, vía internet. ¿Qué os ha parecido esta funda?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *